Villa María. El municipio lleva adelante el mantenimiento de calles en distintos sectores. Actualmente, uno de los tramos intervenidos tiene lugar en barrio Ameghino, con tareas de repavimentación sobre calle Santa Fe.
Esta mañana, el intendente Martín Gill supervisó los trabajos de hormigonado que se desarrollan entre las arterias López y Planes y Parajón Ortiz. Desde horas de la mañana, trabajadores del Corralón municipal avanzan en la repavimentación del trayecto tras la previa remoción de la deteriorada carpeta asfáltica y acondicionamiento de las bases.
A través del trabajo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, las tareas son efectuadas sobre media calzada, motivo por el cual el tránsito permanecerá cortado por varios días para posibilitar el correcto fraguado del material. En este sentido, el municipio solicita a vecinos y vecinas que circulen por el sector, hacerlo con precaución y dando cumplimiento a las señales dispuestas.
Cabe recordar que semanas atrás, intervenciones de similares características fueron concretadas en la misma arteria entre calles Independencia e Intendente Peña, alcanzando la repavimentación de toda la cuadra. De esta manera, el Gobierno local busca dar mayor seguridad y respuesta a las necesidades de los habitantes del sector.