A través de una gestión de la intendenta Laura Rodríguez, la Municipalidad de General Levalle obtuvo una donación de 5.500 kilos de galletitas que se distribuyeron entre las instituciones locales.
La empresa Granix tiene un programa de donaciones en todo el país que canaliza a través de Red de Bancos de Alimentos de Argentina y a través de las secretarías de Desarrollo Social de los municipios.
“Mediante una importante gestión logramos que nos entreguen 5500 kilos de galletitas crackers y dulces que distribuimos en las todas las instituciones. Las galletas están en perfecto estado para consumo, solo presentan defectos en los empaques” explicó la intendenta.
Y añadió: “Se trata de una importante ayuda para la población, teniendo en cuenta la crisis social y económica actual, la ayuda con alimentos de calidad para las instituciones y las familias fue bienvenida”.
Algunas de las instituciones que recibieron donaciones
Ipem 239- Instituto Secundario General Levalle – CE Nicolás Levalle- Escuela Dr. Bruno- CE Dr. Virgilio Barbalato- Jardín Alicia M. de Justo-Jardín Nicolás Levalle- Escuelas Rurales: José Manuel Estrada, Dalmasio Vélez Sarsfield- El Árbol- José de San Martín – CENMA
UATRE- Comisiones de las Divisiones Inferiores del Club Atlético Estudiantes y del Deportivo Club Independencia- Centro de Jubilados y Pensionados- Cáritas- Iglesia Evangélica- Liga de Madres- Parroquia Santa Rosa de Lima y grupos de catequesis- Aladis- Bomberos Voluntarios- Espacio SER- Iglesia Evangélica Centro Familiar de Adoración