El Hospital Municipal “Dr. Luis V. Rodríguez” de General Levalle celebró la inauguración de la reforma de sus instalaciones con la presencia del intendente Federico Gallo, integrantes de su Departamento Ejecutivo, concejales, personal de la institución y vecinos de la localidad.

Las mejoras en el edificio y el servicio médico público y gratuito incluyeron: un nuevo quirófano y sala de esterilización; la refacción de la sala de imágenes; una nueva sala de odontología y una nueva guardia doble que se ejecutaron en dos etapas.

Se reformó la Guardia, que facilita la atención profesional, hubo mejoras en la Enfermería, que fue trasladada a otro lugar, optimizando su servicio de guardia. Además, el nosocomio cuenta ahora con una nueva sala de Recuperación. Estos ambientes se complementan con las nuevas salas de Rayos X y de Ecografía.

Se invirtieron $ 4 millones en la ampliación y equipamiento del servicio de salud. Asimismo, se incorporó personal médico, un cirujano generalista, una médica anestesióloga y una especialista en tocoginecología.