Después de muchos años, trece familias levallenses lograron acceder a la escritura de su vivienda, que acredita la titularidad de la propiedad. Este logro requirió del trabajo del municipio junto al gobierno provincial.

La semana pasada, la intendenta Rodríguez, entregó a 13 familias vecinas la escritura de sus respectivas viviendas, trámite que se gestionó desde el municipio. Se trató de un momento sumamente emotivo para las familias y las autoridades.

“Desde el Municipio trabajamos en conjunto con el gobierno provincial, para facilitar la gestión y conseguir la tan esperada escritura de sus viviendas para los actuales titulares y sus futuras generaciones” expresaron desde la municipalidad.

Contar con la escritura no sólo acredita la propiedad, sino que también abre las puertas a nuevas oportunidades como asegurar la estabilidad jurídica y patrimonial, acceder a créditos hipotecarios o bancarios, realizar mejoras o ampliaciones.

“Felicitamos a todas las familias beneficiarias y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias de General Levalle” manifestaron desde la gestión.