El intendente municipal de General Levalle, Federico Gallo, anunció la ejecución de la obra de cordón cuneta en nueve calles del Barrio Andino, ubicado en el sector norte de la localidad. La obra implica una inversión de $20 millones de pesos.
La obra será posible con fondos públicos locales pero además, la Municipalidad recibirá 13 millones de pesos por parte del Gobierno nacional como fruto de un convenio entre ambas jurisdicciones, suma que destinará también a ejecutar cordón cuneta.
Esto significará más de $20.000.000 invertidos en tal propósito y la posibilidad de que gobiernos de distintos colores políticos colaboren en el bienestar de los ciudadanos.
Por su parte, el intendente municipal resaltó: “Nosotros gestionamos para nuestra gente, independientemente del pensamiento o sector político. Estamos concentrados en lograr lo mejor para nuestro pueblo y, en ese camino, el Gobierno nacional nos abrió las puertas”, dijo Gallo, valorando asimismo que toda la gestión se llevó a cabo de forma remota, debido a la situación sanitaria.
Mientras tanto, el municipio está finalizando la instalación de luminarias LED en el 100% del alumbrado público local, restando la colocación de unas “20 o 30 luces”. En este sentido, la Municipalidad invirtió aproximadamente 25 millones de pesos.