La Secretaría de Desarrollo Social de Municipalidad de General Deheza informó que el día 7 de junio se sortearán los cinco terrenos que quedaron liberados para nuevos adjudicatarios, interesados en participar del programa provincial “LO TENGO”.

A partir del día 23 de mayo, aquellas familias que no estén registradas, podrán inscribirse. Los lotes deberán destinarse exclusivamente a la construcción de viviendas familiares únicas. El municipio y la Provincia garantizarán las obras de infraestructura básica en la zona para que cada terreno tenga los servicios básicos.

Cabe destacar que el programa “LO TENGO” consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar, los que serán intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia, previa conformidad de la Dirección de Vivienda.