Las Cooperadoras de la Guardería Municipal «Rinconcito Alegre» y la Cooperadora del Hospital, colaboraron para la Obra de la Red de Oxígeno, tan necesaria para el Hospital de la comunidad. El Intendente Municipal, Concejales, Funcionarios acompañaron con alegría el recorrido para conocer todos los beneficios de este nuevo servicio. La inversión fue de 600 mil pesos.
«La red se extendió por todas las habitaciones, la sala de parto y en el quirófano se colocaron paneles nuevos para tener mas accesibilidad del oxigeno no solo para una cirugía común sino para en particular para los recién nacidos que pueden necesitar un aporte, y por supuesto en urgencias, porque cada una de las urgencias que entra al hospital llega a este lugar», destacó la Directora del Hospital, Dr. Natalia Herrera Piozzi.
En tanto, el intendente Franco Morra expresó que «es un hospital de primera complejidad, de atención primaria de la salud, pero gracias a la labor de la cooperadora desarrollamos campañas de prevención, especialistas en cada una de las áreas necesarias, y hace ya más de dos años prestamos un servicio muy especializado en obstetricia y adultos mayores, realmente lo rescato porque ante estos nuevos avatares que por ahí se nos aparecen en las municipalidades, desde un principio todo el equipo de salud dijo que sí, ante este desafío y desde su dirección nos acompañaron para poder implementarlo».