El intendente Franco Morra recorrió junto al comisario Roque Daniel Cabrera, jefe División Villa María y el Subcomisario Claudio Barros de la Policía Federal Argentina, la obra de refuncionalización del edificio donde funcionará la futura sede de PFA.

La sede, estará ubicada en calles Liniers y Berutti. Deheza, será otra ciudad con presencia de esta institución al igual que Río Cuarto, Villa María y Bell Ville. El objetivo es que la sede cuente con 10 a 20 efectivos para cubrir turnos de 24 por 8.

La nueva dependencia policial, es la sexta de la provincia de Córdoba. El edificio definitivo dónde se alojará el destacamento se habilitará en las próximas semanas.

Cabe destacar que, Morra junto al jefe de la División de Policía Federal de Villa María Juan Romero, firmaron un convenio a fin del 2020, para que, se ponga en funcionamiento el edificio de la Policía Federal en Deheza.

En este marco, ya se encuentra trabajando en la ciudad personal de la PFA cumpliendo turnos. Un total de 12 efectivos policiales.