El intendente interino de General Deheza, Eduardo Pizzi, encabezó una reunión con los mandatarios de Las Perdices, Sergio Avalis y de Carnerillo, Ariel Dalmasso, con el objetivo de poner en agenda la continuidad de la solicitud del mantenimiento permanente de la Ruta Nacional N° 158.
Este viernes, en la Sala de los Intendentes de la Municipalidad de General Deheza, se reunieron los Intendentes de Las Perdices, Arq. Sergio Avalis; su Secretario de Gobierno, Lic. Juan Carlos Villafañe; el Intendente de la localidad de Carnerillo, Sr. Ariel Dalmasso y el Intendente Interino de General Deheza, Mic. Eduardo Pizzi quien convocó a esta reunión cuyo objetivo entre otros es el de estrechar lazos, conocer e intercambiar realidades de la región.
En esta oportunidad la reunión estuvo dedicada expresamente , a poner en agenda la continuidad de la solicitud del mantenimiento permanente de la Ruta Nacional N° 158, situada en el centro-este de la provincia de Córdoba, vía absolutamente necesaria para el desenvolvimiento laboral de la zona.