El intendente Franco Morra realizó anoche la inauguración de cordón cuneta en las calles Bv. Calzolari esquina Holanda en el barrio Cura Brochero acompañado por los vecinos y autoridades locales.
En la oportunidad, Morra destacó que «cada vez que vuelvo al barrio es una satisfacción enorme y más un dÃa como hoy, hace tres años que juraba como intendente, que con todo el equipo de trabajo asumiamos la responsabilidad, y el gran honor que me confirió esta ciudad, que me dió tantas oportunidades, que me vio crecer, y que hoy tengo el gran desafÃo de poder representar».
Y agregó que «por suerte en General Deheza no es mérito de una gestión, es mérito de toda la comunidad que nos acompaña en el pago de las tasas para poder hacer este tipo de obras, y que a su vez, tiene el compromiso del cuidado y el esfuerzo para que sus casas estén más lindas; esa satisfacción nos lleva hoy a que nos pudieramos unir despues de tres años de haber asumido y poder hacer el corte de cintas, dejamos inaugurado formalmente».
Por su parte, Anabella Peiretti, secretaria de Obras Públicas dijo que «Es más que una infraestructura, un camino, es un cambio de vida para este sector, desde el barrio donde estamos y para toda la ciudad hay que agradecerles a ustedes todo el esfuerzo que conlleva la obra de cordón cuneta; lo que tienen ahora es para disfrutar», dijo