En su paso por la localidad de General Deheza, el gobernador Martín Llaryora firmó un convenio por 250 millones de pesos con el intendente interino, Eduardo Pizzi, para la concreción del techado del Polideportivo Municipal.
Este martes el Gobernador visitó la localidad y firmó un convenio con el intendente interino, Eduardo Pizzi, para la Ejecución y Mantenimiento del Centro Deportivo, Recreativo y Social en la ciudad. A través de esta firma, la provincia aportará 250 millones de pesos para la concreción del techado del Polideportivo Municipal.
Posteriormente, Llaryora anunció el envío de 25 millones pesos para el cuartel de bomberos local, con el objetivo de que puedan ampliar su equipamiento.
Por su parte, el gobernador expresó: «A veces con el dinero público no llegas, entonces si lo publico y lo privado trabajamos juntos podemos lograr sueños como estos. Yo creo que lo que estamos haciendo en Cordoba, muchas de estas cosas, claramente terminaniluminando o que podria ser la argentina. Estoy contento de estar aquí y seria injusto no reconocer y agradecer a los que comenzaron con todos los proyectos».
En tanto, el intendente interino, Eduardo Pizzi destacó: «Más que emocionado y contento con esta obra, un playon grande y tenemos la ventaja de tener la base hecha. También los Bomberos recibieron un aporte. Todo esto vienen muy bien, mucho más en estos tiempos donde los costos son elevados».
De las actividades participaron, además, el ministro de Gobierno, Manuel Calvo; el secretario de la Gobernación, David Consalvi; el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; el presidente de Federación Agraria, José Luis Careggio y representantes del Consorcio Caminero Único, entre otras autoridades.