El intendente Franco Morra acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Rivera, efectuó ayer la entrega de 12 computadoras y una impresora, que fueron donadas por la Cooperadora de la Guardería Municipal «Rinconcito Alegre» y tres computadoras por el Municipio a la escuela Dr. René Favaloro.

En la oportunidad, la Directora Adriana Sargiotto acerca de la donación realizada a la institución, expresó que «todos los años a nosotros nos han hecho una donación, han pasado a ser como unos ángeles, o hadas madrinas, y pensar en la labor que hacen estas mujeres, lo hacen con mucho amor para el beneficio de toda la comunidad, trabajan para el bien común».

Por su parte, el intendente Franco Morra indicó que «para la gestión municipal las mujeres de la guardería han sido unos ángeles, porque realmente no solo han llegado a todas las instituciones, sino que nos han permitido, a lo largo de estos 3 años poder cumplir con objetivos de distintas instituciones, de grupos, de familias, y la verdad que hay que agradecérselo públicamente».

Y destacó el trabajo solidario de la Cooperadora de la Guardería Municipal «Rinconcito Alegre». «Insisto con el concepto de trabajo solidario, la verdad es que si cada uno de nosotros puede observar el trabajo solidario que ellas hoy simbolizan, pero que hace muchísima gente en distintas instituciones, en este momento, tomar este tipo de referentes, es tomar buenos ejemplos».

Sobre la entrega de las computadoras, el intendente dijo que «para cada escuela contar con una sala de computación debe ser también un motivo de poder achicar esta brecha entre lo digital y lo académico; entonces la idea fue en este trabajo en conjunto poder consensuar con cada Directora que al final de la gestión cada escuela publica de General Deheza tuviera una sala de computación nueva».

Foto: Gentileza Municipalidad de General Deheza