En un comunicado realizado a través de redes sociales, el intendente electo, Oscar Flores Ferrando, anunció que se encuentra atravesando una dolencia recientemente diagnósticada y que requiere de un tratamiento. «Mis médicos personales me indicaron avocarme a concentrar todos mis esfuerzos para recuperarme», expresó.

En las últimas horas, el intendente electo de la ciudad de General Deheza, Oscar Flores Ferrando, publicó una carta en sus redes sociales donde hace referencia a su estado de salud.

«Estimados vecinos, ciudadanos y amigos de mi querida ciudad de General Deheza.
Los pongo en conocimiento que me encuentro atravesando una enfermedad recientemente diagnósticada y que requiere de un tratamiento ,por lo que mis médicos personales me indicaron avocarme a concentrar todos mis esfuerzos para recuperarme», indica en el comunicado.

El doctor agrega que: «Quiero llevarles la tranquilidad de que durante este periodo de transición hemos trabajado conjuntamente en la conformación un gran equipo de trabajo , personas con experiencia asumiendo una gran responsabilidad para seguir llevando a General Deheza a lo más alto y por ello asumir desde el 10 de diciembre con todas las Autoridades electas y los Equipos de Gestión ya confirmados» .

«Lo mismo hice para garantizar el presupuesto y el objetivo de cumplir con todos los compromisos en las acciones de Gobierno escritas en nuestra plataforma ,y que les garantizo a traves del equipo que trabajaremos para cumplir nuestros sueños para que General Deheza este como siempre a la vanguardia como modelo de ciudad en el País».

La misiva culmina agradeciendo «cada gesto de apoyo, afecto, cariño, solidaridad y respeto que están teniendo para conmigo y mí familia».