Con buena concurrencia de público, el viernes por la noche se realizó la primera velada del ciclo de autocine, que se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal con entrada gratis, en el marco del programa Verano Activo.
Esta es una de las propuestas recreativas lanzadas por el Municipio de General Deheza, totalmente gratuita pero no libre, ya que por las disposiciones impuestas por la pandemia se requiere solicitar una entrada para no superar el cupo permitido de vehículos.
Para la ubicación de los vehículos se demarcaron espacios específicos, respetando las distancias. El predio permite la ubicación de 53 vehículos para asegurar una visibilidad adecuada desde cada uno de estos.
Ariel Rodriguez, director del Área de Cultura, destacó en la presentación de esta actividad, que es muy importante poder llevar a la práctica el autocine porque implica volver a una actividad social, que da una posibilidad de encuentro entre los vecinos.
El Municipio, atendiendo a que hay vecinos que carecen de vehículos, anunciaron que las mismas películas serán difundidas por los canales locales durante la semana.