La Municipalidad de General Deheza informó que se están llevando adelante las tareas de hormigonado en calle intendente José Frouté y las Acacias entre la Rioja y barrio Ribetto. La inversión es de 12 millones de pesos.
El intendente Franco Morra informó los avances de las tareas de hormigonado llevado adelante en la calle José Frouté y las Acacias entre la Rioja y barrio Ribetto.
«Comenzamos con las obras en una arteria muy importante para General Deheza y lo que será el futuro del pavimento hacia nuestro Parque Industrial« destacó Morra, y agregó que: «Con una inversión de 12 millones de pesos llevamos adelante estas obras a los fines de llegar con infraestructura básica de pavimento y cordón cuneta en todas las arterias principales de ingreso».
Recorrido por el predio del complejo ambiental
El intendente Franco Morra junto al ingeniero Juan José Giraudo, recorrieron la cava en el predio del complejo ambiental de la localidad.
«Las cavas son grandes pozos o depresiones del terreno que se conformaron debido a la extracción de tierra y de tosca y que suelen llenarse de agua, transformándose en grandes piletones naturales, los que pueden servir en el futuro para una nueva funcionalidad social», destacaron desde la Municipalidad.