Avanza a buen ritmo la obra de techado del Playón del Polideportivo Municipal. El convenio habia sido firmado en marzo entre el Gobernador de la provincia, Martín Llaryora y el Intendente Municipal, Mic. Eduardo Pizzi. El proyecto demanda una inversión superior a los 250 millones de pesos.
Comenzó la instalación de las columnas sobre las que se posará el techo del Playón del Polideportivo Municipal. El mismo es un espacio comunitario, abierto, de uso gratuito y seguro. La ejecución del mismo contribuye a la continuidad de la fuerte práctica deportiva que sostiene a la comunidad.
En marzo de este año, el Gobernador Martín Llaryora visitó la localidad y firmó un convenio por 250 millones de pesos con el intendente, Eduardo Pizzi, para la concreción de dicha obra.
A través de esta firma, la provincia se comprometió a financiar el 100% del monto total de la obra y, por su parte, el Municipio de General Deheza, asumió la ejecución de las obras complementarias, y de gestión de uso y mantenimiento del mencionado Centro Deportivo, como un lugar de dominio público, espacio comunitario, abierto, de uso gratuito y seguro, cuyo objetivo será fortalecer el tejido urbano-social de la comunidad y garantizar la convivencia ciudadana.