El intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso presentó formalmente el proyecto del Polideportivo Municipal que será construido en el Complejo El Águila de la Cooperativa Cotagro. Para poder construir este polideportivo en el complejo, se firmó un convenio con dicha entidad. Los fondos serán enviados por la provincia.
Al respecto Rubén Borgogno, presidente de la entidad dijo durante la presentación que, nunca dudaron en ceder un espacio, «por lo contrario, es un orgullo y alegría y además creemos que la ciudad se lo merece para poder ofrecer las disciplinas deportivas a los niños y adolescentes de la ciudad».
Agregó que muchas veces escuchó que existe esta necesidad, «el complejo ya hace mucho que se usa, pero a partir de ahora será cedido por 50 años para poder construir el polideportivo», señaló.
Por último, dijo que será para todos, «es por lo que en esta presentación están las escuelas, los clubes o para quienes practiquen cualquier deporte».
El intendente Guillermo Cavigliasso expresó su felicidad porque se ha podido plasmar la articulación de lo público y lo privado, que es «clave para poder desarrollar una provincia, una ciudad, y en esto estamos trabajando mucho en la ciudad».
La construcción se iniciará con un salón principal que tendrá unos 2600 metros cuadrados, además habrá un escenario con doble frente que tendrá salida al exterior para eventos al aire libre.
El proyecto total contempla vestuarios, camarines, dormitorios, batería de baños, salas de yoga y más, aclaran en un comunicado.