La municipalidad de General Cabrera realizó ayer la inauguración de la obra de cordón cuneta en barrio Argentino que implicó una inversión cercana a los $5 millones de pesos; la misma comprende las cuadras Laprida, Bolívar, Chacabuco y Maipú.
Se realizó en General Cabera la inauguración de la obra de cordón cuneta en el barrio Argentino, que comprende las cuadras de Laprida, Bolivar, Chacabuco y Maipú. El acto fue encabezado por el Intendente municipal Guillermo Cavigliasso, quien en su discurso remarcó que «en la función pública tenemos que escuchar, explicar y estar».
Además, se refirió a los logros conseguidos durante el año. “No solamente estuvimos trabajando en cordón cuneta y en pavimento, sino también algo muy importante para la ciudad, que muchas veces son obras, como dicen que no se ven, pero son importantes, como es la red de cloacas. Hemos estado trabajando prácticamente dos mil metros, en diferentes puntos de la ciudad. Hoy vamos a decir que que General Cabrera tiene el noventa y nueve por ciento de la localidad con cloacas, que es un servicio muy importante con los grandes problemas que tiene General Cabrera con las napas, realmente las cloacas hacen un trabajo hermoso y y espectacular”, indicó.
La inversión de este proyecto fue de casi 5 millones. Desde el municipio remarcaron que faltan algunos detalles para inaugurar las 3 cuadras que se están construyendo en Avenida Belgrano.