La Diputada Nacional y pre-candidata a Senadora por el Frente de Todos Gabriela Estévez visitó ayer la localidad de Reducción acompañada por Gastón Tomatis, Intendente de Las Acequias y pre-candidato a Diputado Nacional, Thiago Galván, Vicepresidente de la Liga LGBTIQ+ de las Provincias y pre-candidato a Senador, y Facundo Armella, pre-candidato a Diputado Nacional.

“El Gobierno Nacional está invirtiendo en cada municipio de nuestra querida Provincia, financiando obras públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, así como la competitividad de nuestras ciudades y pueblos. También, apoyando a través de distintos programas a nuestros emprendedores y empresarios locales que están aportando a un proceso de industrialización con innovación científico-tecnológica respetuoso de nuestro ambiente”, comentó Estévez.

“La pandemia nos enseñó que no podemos separar el desarrollo económico de la cuestión ambiental. Ambos están profundamente ligados. Por eso es importante que tengamos un Estado presente con un proyecto para las mayorías, que sea federal, feminista y verde como el proyecto del Frente de Todos” agregó la diputada.

En Reducción fue recibida por el Intendente Andrés Passero. Estévez recorrió obras de pavimentación y badenes financiadas por el Programa Argentina Hace, así como un loteo en el cual van a construirse 25 viviendas financiadas por el Programa Casa Propia. También recorrió la zona donde se construirá un anfiteatro con equipamiento e iluminación a base de energía solar y forestación nativa, con financiamiento del Programa Casa Común.

Además, sostuvo un encuentro con trabajadoras municipales travestis y trans que están implementando el Programa Acompañar para la asistencia a mujeres y disidencias en situación de violencia por razones de género. Finalmente, visitó el emblemático Santuario del Señor de la Buena Muerte.