La Municipalidad de Huanchilla informó que mañana domingo 5 de diciembre a partir de las 14:30 hs dará inicio a la temporada de verano en el natatorio municipal.
La temporada 2021-202, abre este domingo 5 y se extenderá hasta fines de febrero. Está destinada para la comunidad en general, quienes deben contar con el Certificado de Salud y Carnet correspondiente.
«Es indispensable para ingresar, realizar previamente la revisión médica y abonar el correspondiente carnet habilitante el cual se puede obtener en las oficinas municipales o en el predio del polideportivo», informaron desde el municipio.
La Escuelita de verano abrirá sus puertas el 20 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de enero; destinada para niños de las salas de 3, 4 y primer grado.
El intendente Carlos Benítez explicó que «como cada temporada, la expectativa es “enorme”, porque el objetivo es que los vecinos puedan encontrar en ese espacio el lugar ideal para pasar sus vacaciones de verano».
Y agregó que «quienes asisten pueden participar de las diferentes disciplinas deportivas, puesto que todo el predio está preparado para practicar actividades recreativas y deportivas”.