Luis Juez compartió hoy sábado con su dirigencia una jornada de trabajo político para los próximo 100 días.
“Estamos parados otra vez en medio de la escena. Y lo logramos simplemente con trabajo. Cuando el Frente Cívico se organiza somos una fuerza tremenda. Pero sólo cuando nos organizamos. Por eso ahora lo que prevalecerá es la disciplina”. Así comenzó el discurso Juez, en el cierre del plenario con autoridades y dirigentes capital y provincia en el salón César Carman del hotal de A.C.A.
“Estamos de pie nuevamente, pero no por obra y gracia de algún milagro, sino porque hace un par de meses nos dejamos de llorar y lamentar, para comenzar de nuevo. Digamos que no me interesa tanto la historia, sino que nos debe interesar el futuro. El futuro de la provincia, de nuestro hijos y de una vida más equitativa. Por eso volveremos a trabajar día tras día. Nuestro trabajo nos colocó otra vez en carrera y con laburo seguiremos adelante”.
“Tenemos un gran esquema de laburo -continuó Juez-. Pero no va a servir de nada sino lo llevamos adelante con total disciplina y con sinceridad. No vendemos humo. Vamos con nuestra gente. Prefiero una verdad brutal a que una gran mentira salvaje. Esa sinceridad es la que nos va a llevar a definir seriamente la candidatura provincial de Cambiemos. Y queremos ser nosotros”.
El encuentro fue abierto por el presidente del Frente Cívico, el senador nacional Ernesto Martínez. Prosiguió el vice, Walter Gispert y posteriormente Walter Nostrala comunicó y compartió pormenores y roles del proyecto. Además, “como tenemos una verdadera mirada sobre los Derechos Humanos, invitamos a todos para el sábado venidero a la celebración del Día de la Memora frente al Memorial del Cementerio San Vicente, a las 10.30″
El calendario proseguirá con la vigilia junto a los ex Combatientes de Malvinas y desde el 7 de abril comenzaran reuniones departamentales semanales, siendo la primera el viernes 6 en Marcos Juárez.