El mandatario provincial y el diputado nacional coincidieron en la agenda política de cara a la campaña para las presidenciales 2023.
En la Casa de Córdoba en la ciudad de Buenos Aires, este jueves coincidieron en una reunión política el gobernador Juan Schiaretti y el diputado nacional Florencio Randazzo, ex ministro del Interior y Transporte. El encuentro se dio en el marco del denominado «armado antigrieta», un espacio político encabezado por el mandatario provincial que plantea la necesidad de superar la binariedad política entre los dos proyectos políticos mayoritarios en pugna principalmente de 2015 a esta parte.
Tras haber sumado semanas atrás al ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, ahora Schiaretti destacó las coincidencias con Randazzo, quien fue parte del gabinete del actual Frente de Todos pero luego se distanció del kirchnerismo, con armados propios en los que fungió como jefe de campaña el actual presidente Alberto Fernández.
Junto a ambos referentes, estuvieron presentes el diputado nacional por Córdoba Carlos Gutiérrez y dirigentes bonaerenses de ocho secciones electorales que expresaron su intención de trabajar “en una Argentina Federal”.
Fuente: La Nueva Mañana