El intendente Franco Morra junto a su equipo de gobierno efectuaron ayer la entrega de las primeras 15 viviendas del círculo cerrado Viviendas del Bicentenario.

El círculo cerrado Viviendas del Bicentenario, es por administración municipal; el terreno y el recurso económico lo aportan los adjudicatarios. Mediante este plan se construirán 52 viviendas y en la noche del miércoles 21 se entregaron las primeras 15 viviendas que de manera particular los adjudicatarios comenzarán a pagar la primera cuota una vez que se entreguen las viviendas.

Es una vivienda de 70 metros cuadrados cubierto, de construcción tradicional, con aberturas de aluminio, consta de dos habitaciones, baño, sala de estar y comedor, cocina y lavadero. Las construcciones se entregan sin revestimiento, ni artefactos de baño y cocina.

«Es muy emocionante, y en muchos casos nos dejan sin palabras cuando escuchamos testimonios de los beneficiarios, y tambien poder encontraranos en estos momentos donde podemos cortar la cinta juntos, entrar y pensar cómo va a ser la cocina, donde vamos a invitar amigos, todo eso conlleva el sueño de una casa«, destacó el intendente Franco Morra.

Por su parte, Alicia una de las beneficiarias remarcó que «es muy emocionante estar aqui y saber que es nuestra casa, hace 34 años de sueños de la casa propia, y hoy se nos da, entonces les doy gracias, porque ahora puedo decir esta es mi casa, mi barrio, el lugar donde voy a estar, y lo estarán mis hijos, mi familia».

Redaccón La Ribera

Crédito: Municipalidad de General Deheza