El Gobierno Provincial a través del representante del Ministerio de Agricultura Conrado Enrici, realizó la entrega de subsidios pertenecientes al programa BPAs (buenas prácticas agropecuarias) a 14 productores por la suma de $ 752.364.

La entrega de los subsidios se corresponden a las prácticas desarrolladas durante el año 2019 por parte de los 14 productores. Para este año, a diferencia de años anteriores,  el programa presenta un sistema de puntos para incentivar al productor. Según los puntos acumulados dependerá el monto económico aportado.

“Gracias al Presidente de Sociedad Rural Canals, al Legislador Dardo Iturria y a los productores por el compromiso de desarrollar la actividad con prácticas que llevan al desarrollo sustentable”, dijo el Intendente Edgar Bruno. 

El programa se divide en 12 prácticas a lo largo del año, donde cada una tendrá asignada un puntaje. Las mismas tendrán tres ejes centrales,   la persona, la figura del productor y de la gente que hace posible el desarrollo sostenible y la producción de la mano del cuidado de los recursos, con responsabilidad para beneficio de las generaciones futuras.