General Deheza. El Legislador Departamental Matias Viola entregó ayer la segunda cuota del programa provincial Vida Digna a 60 familias de la ciudad. 

Ayer se realizó en la Cooperativa Eléctrica de General Deheza se realizó la entrega de la segunda cuota del programa provincial Vida Digna a 60 familias de la ciudad.

El Plan Vida Digna contempla la asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares. En la oportunidad se entregó una segunda entrega de $15 mil a cada familia.

«Sé lo que es pasar hambre o tener el baño a 20 metros por eso cuando venimos desde el gobierno a entregar estas cosas para mí es un orgullo y me siento satisfecho porque sé que estamos ayudando a muchas familias y que vamos a seguir ayudando», dijo Matias Viola.

A su turno, el intendente Franco Morra indicó que «es un gusto contribuir junto al gobierno de la provincia de la mano del Gobernador Schiaretti en la mejora continua de las viviendas; podemos llegar a cada hogar y a cada vecino con las pequeñas cosas que le cambian la vida a la gente».

En este marco, el Legislador entregó un aporte extraordinario de 1 millón de pesos a la municipalidad. «Con Franco venimos trabajando muy bien, codo a codo, el gobierno provincial apuesta mucho a este intendente, tiene muchas ganas de hacer, tienen un intendente que viaja, gestiona, y hace que lleguen todos estos programas de la provincia», dijo Viola.

Por su parte, Laura Lazo, Responsable de CEDER en General Cabrera, entregó 10 créditos a vecinos de la ciudad a través del Banco de la Gente, promovido por la Secretaría de Equidad de la Provincia.