En el marco del Plan Municipal de Viviendas que lleva adelante el Gobierno de Rio Cuarto, ayer al mediodía el Intendente Juan Manuel Llamosas entregó 6 nuevas casas en el barrio Castelli I.

En la ocasión, fue acompañado por la Directora del Centro Cívico Samantha David, el Secretario de Obras Públicas Martin Cantoro, y el Subsecretario de Vivienda Alejandro Bongiovanni.

En el lugar, el Intendente expresó su satisfacción por “poder concretar tantos sueños que estuvieron postergados durante mucho tiempo”. Cabe mencionar que hasta la fecha la actual gestión entregó 235 viviendas. En ese sentido, Llamosas destacó “la colaboración del gobierno provincial, la empresa, y los funcionarios del área de vivienda, quienes asumen su trabajo con responsabilidad para avanzar en los tiempos establecidos”.

En tanto, Bongiovanni informó que “la intención es concluir con las viviendas que faltan en Castelli I y el barrio Guarnición Fuerza Área entre los meses de abril y mayo. De esta manera alcanzaríamos 280 casas entregadas”, explicó el Subsecretario, quien también detalló que tras esa etapa “solo quedarían las viviendas de los barrios Ferroviario y Alberdi, que se entregaran a fin de año para así alcanzar el total de 414 viviendas”. “Ese fue el compromiso que asumió esta gestión”, agregó.

Asimismo, Samanta David manifestó que “es una emoción ver como las familias reciben su casa y todos los sueños que vienen por delante cuando abren esa puerta”.