En Reducción, Jorge Grazziano de Juntos por el Cambio obtuvo el triunfo con el 48.30% de los votos sobre Valeria Andrada de Hacemos Unidos por Córdoba (27.00%) y Ricardo Compagnucci por Reducción en Movimiento (23.18%). De esta manera, Grazziano volverá a conducir los destinos de la localidad.
Quien fuera Intendente de Reducción durante cuatro períodos, Jorge Grazziano, volvió a ganar las elecciones municipales con el 48.30%. En segundo lugar quedó Hacemos Unidos por Córdoba con Valeria Andrada, con el 27% de los votos, quien se presentó como la sucesión del actual intendente Andrés Passero. En tercer lugar, Ricardo Compagnucci, por Reducción en Movimiento, obtuvo el 23,18%
En declaraciones al medio Córdoba Hoy, sostuvo que la localidad debe recuperar la senda de crecimiento y el trabajo. “Hoy hace falta gas, hace falta trabajo y acentuar mucho en la parte social”, agregó.
Manifestó que en los primeros 90 días pondrá en marcha una serie de políticas públicas para fortalecer la atención primaria de la salud, propiciar la radicación de empresas, arreglar las calles de tierra y caminos rurales. También adelantó que lanzará un plan de emergencia económica con descuento de impuesto para que los vecinos se pongan al día con los tributos municipales.