El espacio recreativo se encuentra ubicado en barrio Centro, en la ciudad del sudeste cordobés. De los 101 polideportivos construidos en la provincia, 42 están en el interior.
El gobernador Juan Schiaretti supervisó este jueves el final de obra del polideportivo social de la localidad de Marcos Juárez, en el sudeste cordobés. El mandatario cordobés manifestó su satisfacción de visitar la ciudad cabecera del departamento Marcos Juárez, a la que calificó como “una de las más pujantes y productivas” de la provincia.
El nuevo polideportivo está ubicado en el barrio Centro, en un terreno municipal. Al igual que los más de 100 ya construidos por ela provincia, se enmarca en la ley 10.738 de urbanización y regularización dominial de barrios populares.
«Seguimos trabajando, nosotros somos gente de gestión, de hablar poco y de hacer mucho, y de cumplir lo que prometemos. Junto a todos los municipios, piensen como piensen, sientan como sientan», dijo.
Acompañaron al mandatario, la intendenta, Sara Majorel; el diputado nacional, Carlos Gutiérrez; los ministros de Desarrollo Social, Carlos Massei; Gobierno y Seguridad, Julián López; y Vinculación Comunitaria y Comunicación, Paulo Cassinerio.
Polideportivos en el interior
El nuevo polideportivo de Marcos Juárez se suma a los ya inaugurados en Saldán, Río Cuarto (Barrios San Eduardo, Alberdi y Jardín Norte), Deán Funes, Villa del Totoral, Río Segundo, Juárez Celman, San Francisco, Alta Gracia, Villa Allende, Monte Cristo, Villa Carlos Paz, Malvinas Argentinas (I y III Sección), Colonia Caroya, Canals, Unquillo, Sampacho, Toledo, Cosquín, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Rosario, La Calera, Juárez Celman, San José de la Dormida, Cruz del Eje, Inriville, Tancacha, Balnearia, Obispo Trejo, Villa Nueva, Villa María, Bell Ville, Laboulaye, Las Varillas, Villa de María de Río Seco, Villa Cura Brochero, Arroyito y Malagueño. También hay otros que ya se finalizaron en Villa Dolores, Chancaní, Marcos Juárez, San Pedro, San Francisco, Coronel Moldes, Río Cuarto, La Calera y Río Tercero.