La intendenta Ana Zanotto informó que se realizó la entrega de dos nuevas viviendas que se construyeron a través del programa provincial «Vivienda Semilla». En la oportunidad los beneficiarios fueron los vecinos Oscar Eduardo Jofre, Maria Basconcello y Florencia Escudero. 

La Municipalidad de Del Campillo avanza con soluciones habitacionales para la comunidad. En este marco, Zanotto efectuó la entrega de dos nuevas unidades habitacionales. Cabe remarcar que en el mes de mayo, cuatro familias accedieron a las llaves de sus viviendas. En la oportunidad, la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, destacó el trabajo mancomunado con el municipio a la “hora de impulsar y dar continuidad a las políticas de vivienda para la localidad”.

Cada una de las nuevas Viviendas Semilla tiene 36,12 m2 de superficie, y estå compuesta por un dormitorio, baño y cocina comedor. Se entrega lista para habitar, con terminaciones y aberturas de aluminio. Ademås, su tipología modular estå pensada con un concepto de vivienda evolutiva o progresiva, y puede ampliarse fåcilmente de acuerdo a las necesidades.

«Quiero agradecer especialmente a la Arquitecta Carlota Bertorello y a cada uno de los albañiles que se hicieron cargo de una de las viviendas, todos son vecinos de nuestra localidad, agradecerles mucho porque han cumplido en tiempo forma, y eso nos permite a nosotros tener una buena carta de presentación para hablar con la Ministra Laura Jure que ya me anticipó que algunas viviendas mås tendremos en Del Campillo porque hemos cumplido con todos los requerimientos; estoy muy contenta porque son sueños que se van haciendo realidad, es trabajo local y progreso, asi que muy contenta», remarcó la intendenta Ana Zanotto.