“Estamos construyendo una alternativa política para gobernar la provincia”, destacó Juez en un encuentro liderado por radicales. 

Junto a autoridades y referentes nacionales, provinciales y locales de la Unión Cívica Radical, el senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, participó ayer del acto organizado por el radicalismo en Alta Gracia para conmemorar el 132º aniversario de la Revolución del Parque, el levantamiento armado encabezado por Leandro N. Alem, que en 1890 dio origen al centenario partido.

En la oportunidad, el presidente del radicalismo de Córdoba, Marcos Carasso, el senador nacional Alfredo Cornejo, los diputados Mario Negri y Rodrigo de Loredo, y el dirigente anfitrión, Martín Barrionuevo, entre otros, fueron las figuras centrales del encuentro que se realizó en la sede de la UCR y después se trasladó al club Colón de la ciudad del Tajamar. Allí, se sirvió el clásico locro que reunió a más de 1.000 comensales entre quienes se encontraban dirigentes provinciales de todos los partidos que conforman JxC.

En la oportunidad, Juez destacó que desde dicha coalición “estamos construyendo una alternativa política que va a gobernar esta provincia. Lo estamos haciendo con respeto, con cariño, con consideración y con esfuerzo. Sé que cuesta mucho porque son muchos años de una sola mirada política pero los cordobeses van a tener que acostumbrarse a mirar a esta provincia con otra mirada”.

“Estamos trabajando codo a codo con todos los integrantes de Juntos por el Cambio. A algunos quizás les sorprenda, pero debo decir que venimos trabajando con un alto nivel de armonía con todos los presidentes de los partidos que integran la coalición. Esa armonía, entendimiento y coincidencias, entendemos, nos van a poner en la consideración de los cordobeses para llegar al gobierno de esta provincia”, concluyó el senador. 

Por su parte, la concejala de Alta Gracia Lucía Allende dijo que el acto fue “una clara señal de que Juntos por el Cambio se prepara para gobernar la provincia en 2023”. La dirigente radical aseguró que en el espacio se trabaja “sin mezquindades y que, a partir de las urgencias del momento histórico, pensamos en el vecino y no en individualidades”. Y concluyó que “por encima de cualquier cuestión partidaria, JxC en Córdoba está unido y fortalecido”.