Como todos los años, cada 22 de marzo se celebra el día internacional del Agua y el EMOS lo festejó con un clima alegre y artístico.

El vagón “Reino del Revés” biblioteca, ubicado en el predio del Andino (Paseo Parque Evita) se pintó de celeste y se celebró el Día del Agua con juegos y música.

La jornada comenzó con eco – juegos y un taller de máscaras conducido por Carolina Tealdi de “Huateque”  dónde los niños realizaron actividades creativas. La celebración culminó con un espectacular cierre con  MAROMA .

En la oportunidad, el intendente Juan Manuel Llamosas participó del evento y  presentó 35 nuevos dispensers de agua potable que se repartirán en diferentes instituciones de la ciudad. Los mismos permiten la provisión de agua potable directamente desde la red producida por EMOS y se entregan en el marco de un programa que tiene como objeto revalorizar la calidad del agua local y la concientización respecto de su cuidado.

La colocación estará a cargo del Ente Municipal de Obras Sanitarias con el objetivo de visibilizar y concientizar sobre  la calidad de agua de nuestra ciudad.

En una primera etapa se instalarán 35 artefactos en instituciones como Dispensarios, Hospital,  Universidad Nacional, Centro 11, Centro Cívico, entre otras.