El Intendente Mario Rivarola mantuvo una reunión con el Ministro de Gobierno, Manuel Calvo, para gestionar la obra de agua potable en la localidad y trazar la estrategia de trabajo conjunto durante la actual gestión.

En la Cpaital provincial, el jefe municipal se reunió con Manuel Calvo para gestionar la obra de agua potable en Embalse. La misma va a consistir en la construcción de una cisterna en barrio Aguada de Reyes y va a generar abastecimiento de agua también para los barrios: Las Flores, Santa Isabel, Elpidio Amaya 1 y 2, Sierras del Lago y Escuela.

«Vamos a trabajar para mejorar el servicio de agua potable, que es un derecho fundamental para todos los ciudadanos de Embalse», afirmó Rivarola luego del encuentro con el ministro.

Además, Calvo le presentó las características del trabajo que el Gobierno de Córdoba llevará adelante en cada uno de los territorios, con sentido federal y dando prioridad a la labor conjunta, de acuerdo a los lineamientos trazados por el gobernador, Martín Llaryora.