Participaron miembros de fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, instituciones y organizaciones de la comunidad y autoridades comunales y municipales de la región. «En Embalse se esta viendo la unión de todos los actores de la comunidad», destacó el intendente Mario Rivarola.

Con un marco imponente, en el centro de Embalse se realizó un desfile en conmemoración por los 113 años desde la fundación. Participaron diversas fuerzas vivas: fuerzas de seguridad provinciales, como la Policía de Córdoba y el DUAR; y nacionales, como el Ejercito Argentino, FPA, Gendarmería y Prefectura Naval.

También participaron diversas instituciones y organizaciones de la comunidad como Bomberos Voluntarios, Veteranos de Malvinas, el Centro Tradicionalista de Embalse, las escuelas deportivas y las academias culturales, entre otros.

La ceremonia contó además con la presencia de autoridades como el legislador departamental Mauricio Jaimes, el intendente de Villa Rumipal, Julio Gantus; el jefe comunal de Villa Quillinzo, Sebastián Cabral; y el gabinete y equipo municipal del intendente de Embalse, Mario Rivarola.

Consultado al respecto, Rivarola expresó: “Estamos muy felices porque en Embalse se esta viendo la unión de todos los actores de la comunidad. Desde que ingresamos en la gestión, la gente nos acompañó; y es la única manera de que los pueblos crezcan: trabajar con los vecinos y las instituciones codo a codo”.