El Concejo Deliberante aprobó el jueves por unanimidad autorizar el proceso para contratar por licitación a la empresa que realizará una auditoría sobre los movimientos económicos del municipio en los últimos años de gestión de Federico Alesandri.

Con la finalidad de llevar a cabo la auditoría contable en el municipio de Embalse, el Concejo Deliberante aprobó este jueves por unanimidad el proceso para contratar por licitación a la empresa que la realizará.

Desde el actual gobierno consideran que llevar a cabo una auditoria municipal, “garantiza transparencia y es un acto que resulta necesario para que los ciudadanos de Embalse conozcan cuál fue el destino de sus contribuciones y sus recursos en los años pasados, correspondientes a la gestión de Federico Alesandri”.

“La Municipalidad y sus bienes son patrimonio de todos los vecinos y es responsabilidad nuestra como funcionarios, cuidarlos. Como lo venimos anunciado desde el momento en que asumimos, la auditoría ya está en marcha”, expresó el intendente Mario Rivarola.

Además, cabe destacar que en la sesión realizada ayer jueves , también se aprobó la adhesión a la Ley Provincial de Seguridad Ciudadana y la adhesión a la Ley de Emergencia de Transporte de la Provincia.

Respecto a las adhesiones mencionadas, Rivarola expresó: “Venimos trabajando muy bien en coordinación con el Gobierno provincial para generar medidas de protección ciudadana y mejoras en la prestación de servicios públicos”.