El candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba destacó la importancia de gestionar junto al sector privado. Subrayó la necesidad de un gobierno “previsible y con certezas”.
Martín Llaryora, actual intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba, dio inicio este martes a los equipos técnicos que apuntalarán su gestión en caso de ser elegido. El encuentro, que tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Córdoba, reunió a más de 300 empresarios y profesionales de distintas áreas.
Llaryora destacó la importancia de trabajar en conjunto con el sector privado para garantizar una «gestión previsible y con certezas», capaz de mantener a la provincia en la senda del progreso y enfrentar los desafíos del futuro. El candidato subrayó la necesidad de mejorar y cambiar lo que está mal, asegurando que el objetivo es continuar las políticas públicas positivas del gobierno anterior.
El aspirante a la gobernación presentó a Guillermo Acosta como el hombre a cargo de la coordinación de los equipos técnicos, que fueron diseñados con criterio federal y reúnen a lo mejor de los distintos puntos del interior y la capital de la provincia.
Entre los empresarios presentes se congregaron representantes de sectores como la salud, la industria, la economía del conocimiento, el agro y la educación, además del comercio, la construcción, el sector inmobiliario, las universidades y los emprendedores, entre otros.
Llaryora se definió como un hombre de equipos y que apuesta por el trabajo conjunto, recalcando que «quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, sabemos que para mejorar la calidad de vida de nuestra gente hace falta un programa de gobierno».
El candidato destacó su experiencia en gestiones anteriores, señalando que los resultados están a la vista y que fueron posibles gracias a la responsabilidad a la hora de tomar decisiones y aplicar el conocimiento y las propuestas de los equipos que lo acompañaron.
Asimismo, dijo que la gente lo valora no por su discurso, sino “por lo que hago y por lo que hice” en sus gestiones al frente de San Francisco, y ahora en Córdoba.
“Los resultados de esas gestiones están a la vista. No lo digo yo: lo dicen los vecinos, y eso fue posible porque hubo responsabilidad a la hora de tomar decisiones, aplicar el conocimiento y las propuestas de los equipos que me acompañaron”, expresó Llaryora.