General Cabrera. El Secretario General del Sindicato de la Carne de Río Cuarto, Fabio Oviedo junto al Secretario Gremial, Héctor Prina y en compañía de Víctor Olguin y Santiago Mercado, integrantes de la Comisión Directiva del gremio, se reunieron con el Intendente Municipal, Marcos Carasso.
En la oportunidad se trataron varios temas destacándose la posibilidad de terrenos y viviendas para afiliados del sector en aquella localidad. A propósito, se logró consensuar un canal de diálogo abierto para en un futuro lograr tal cometido que por el momento se dificulta por los precios de terrenos.
En efecto, Carasso se mostró predispuesto a trabajar en conjunto con el gremio para así seguir fomentando canales importantes de colaboración para que los afiliados al gremio puedan concretar el sueño de vivienda propia en corto plazo.
«Esta reunión sirve para encaminar un trabajo silencioso que se viene realizando de años con los intendentes de varias localidades para acompañar a los afiliados de diversas partes de la provincia y corresponde a un compromiso que se hace fuerte», explica el comunicado del gremio.