El Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Las Acequias recibió un subsidio de $300.000 del PAMI Río Cuarto, a través de su director Fernando Bossio. El acto de entrega estuvo presidido por su intendente, Gastón Tomatis, quien agradeció a la Diputada Nacional, Gabriela Estévez, la gestión de este aporte.
El subsidio fue recibido por el presidente del Centro de Jubilados, Antonio Oviedo, y será destinado a cubrir gastos de mantenimiento del edificio como así gastos de funcionamiento.
El aporte es consecuencia de una gestión de varios meses de las autoridades municipales con la colaboración de la Diputada Nacional, Gabriela Estevez.
Por su parte, Fernando Bossio explicó que “este subsidio se gestionó para la reconstrucción y el sostenimiento que la obra social nacional pretende para garantizar el funcionamiento de estas instituciones”. Además resaltó el compromiso del Gobierno Nacional con la vacunación de los adultos mayores e instó a que nos sigamos cuidando entre todos.
Viviendas
Tomatis informó que el municipio comenzó con la construcción de las primeras tres viviendas sociales con fondos municipales. «Mantenemos nuestro compromiso de seguir gestionando ante los organismos nacionales y provinciales para poder llevar solución a la demanda habitacional en nuestra localidad», expresó el intendente municipal.