Como ocurrió en otros dos puntos de la ciudad, el Municipio puso en marcha el tercer operativo integral territorial en barrio Alberdi, en el sector de la vecinal Peirano.
En la oportunidad, el Secretario de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas dio detalles de las intervenciones que se desarrollaron y anticipó que continuarán visitando otros lugares de Río Cuarto.
“Más allá del trabajo constante y permanente que se realiza en el territorio, hemos decidido implementar adelante esta acción que consiste en una semana de intervenciones en un determinado sector de la ciudad con el arreglo de las calles de tierra, riego, desmalezado de los espacios verdes, reparación de luminarias y fumigación contra los mosquitos, a lo que se le suma la presencia de distintas áreas del Municipio para resolver cualquier tipo de inquietud”, indicó De Rivas.
El funcionario comentó que una de las áreas clave es la de salud, ya que han llegado médicos y odontólogos, además de enfermeros para completar vacunación.
También se pudieron hacer trámites vinculados a la Tarjeta SUBE y se brindó asesoramiento sobre documentación por medio de la valija móvil del Registro Civil. “Estamos cerca de los vecino y vecinas para seguir generando solucione y continuar mejorando. Esto es así porque el Estado está presente”, agregó De Rivas.
Finalmente, durante la tarde se desarrollaron actividades culturales y deportivas para la recreación de los asistentes.