Esta mañana el Intendente Marcos Carasso, el Coordinador de viviendas Cabrera Mi Casa, Alberto Bottino y Belén García funcionaria municipal, informaron sobre el lanzamiento de dos nuevos planes de viviendas.

En esta oportunidad se presentó «Cabrera Mi Casa 7» que tendrá la misma modalidad de los planes anteriores con sitios propios y «Cabrera Mi Casa 8» para aquellos vecinos que no poseen sitios. Por ello el municipio dispuso la realización de un censo para conocer cuantos vecinos pueden pagar la totalidad del terreno, que es de $250.000. En tanto, para los casos que sólo puedan abonar la mitad del valor del terreno o no puedan abonar nada, la municipalidad ofrece facilidades de pago en cuotas primero de la vivienda y luego del terreno.

Al finalizar el censo, el municipio evaluará cada situación y por medio de concurso se sortearán las viviendas de este último plan. El Intendente invitó a la comunidad en general que aún no poseen su casa propia a acercarse a inscribirse.

«Para nosotros este lunes es realmente importante porque venimos a informar a nuestros vecinos el lanzamiento de dos nuevos planes de viviendas, el Cabrera Mi Casa 7 y 8; son 50 personas que ya tienen su terreno donde la operatoria va a ser la misma, y en cuanto a Cabrera Mi Casa 8, el mismo consta de 63 lotes, de los cuales 60 van a estar a disposición de este nuevo plan, porque hay tres que son mayores en su medida», dijo Marcos Carasso.

Aquellos interesados podrán acercarse a la sala del Consejo Deliberante a partir del día Miércoles 25 de 10 a 16 hs a retirar la planilla a completar. Habrá tiempo hasta el día Viernes 11 de Mayo a las 16 hs para presentar las mismas. ¡Atención! Aquellos que se han inscripto en otras oportunidades, deberán hacerlo nuevamente.