El intendente de General Deheza, Franco Morra recibió ayer la Distinción de «Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomás Cresto».

La actividad tuvo lugar en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. El lema de la jornada fue “Fortalecimiento del vínculo entre la Educación y el Trabajo a través de la Educación Técnica Profesional”.

Dicha distinción se confiere a aquellos representantes de los gobiernos locales, legisladores, empresarios y profesionales como reconocimiento al aporte a la integración Argentina en el mundo como líder para el Desarrollo, destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades.

«Hoy tuve la oportunidad de volver al Congreso Nacional como Intendete Municipal para recibir la distinción Gobernador Cresto. Hace 16 años transitaba sus pasillos como joven “senador por un día” anhelando representar al pueblo para cambiar la realidad. La misma convicción de hoy, con la certeza que los sueños se cumplen y que hay que trabajar y esforzarse para llegar», destacó Morra.

Y agregó «Quiero agradecerles de corazón a mi esposa Ornella Roccia y a mis hijos, a mis padres, al equipo de gestión, a los empleados municipales, a Alternativa Vecinal y a todos lo dehezinos por confiar en mi y darme el honor de trabajar para ustedes; quiero compartirlo con cada uno y dedicárselo muy especialmente, ya que soy parte de una comunidad de la que siento orgullo y se me infla el pecho cada vez que lo nombro: GENERAL DEHEZA.»

El Senado de la Nación Argentina entrega anualmente el premio “Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás Cresto”, que lleva el nombre del exgobernador entrerriano en su homenaje. El premio es entregado a personalidades destacadas del año en distintas actividades (arte, política, empresariado, etc), en conjunto con la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (Flacma) y la Asociación Shalom.