El Hospital Municipal “Enrique Alincastro” incorporó un nuevo vehículo sanitario destinado al servicio de traslado de pacientes. La iniciativa de un grupo de vecinos solidarios se materializó con la entrega de una ambulancia Renault Master cero kilómetro, totalmente equipada.

A través de donaciones, se logró recaudar cerca de 2.700.000 pesos, mientras que el Municipio aportó una suma cercana a los $357.000.

El flamante vehículo destinado al área de salud local demandó una inversión de 1.930.000 pesos, mientras que el equipamiento completo requirió algo mas de 1.100.000 de pesos, totalizando un egreso de 3.053.968 pesos.

“En tiempos difíciles la palabra SOLIDARIDAD cobra un sentido mayor, porque poder brindar ayuda a otros y otras se convierte en un acto lleno de amor. Por eso queremos agradecer la iniciativa de Vecinos Solidarios, la que hoy, se hizo realidad”, expresaron desde el Municipio.

En tanto, la intendenta de la localidad, Antonella Lamberti expresó que «La solidaridad como forma de tejer la unidad, como forma de construir la historia; esa solidaridad que nos lleva a decir: nos necesitamos desde nuestras diferencias para que esta tierra siga siendo bella. Es la única arma que tenemos contra la «deforestación» de la esperanza. ¡Felicitaciones Vecinos Solidarios de Buchardo!»