“No representa en absoluto la calidad institucional que buscamos en un gobierno y que no coincide con los valores e ideales que pregonamos desde la actual alianza”, afirman.
El Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical de Córdoba emitió un comunicado para oponerse a la incorporación de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio a nivel nacional.
En la nota, la agrupación de dirigentes municipales adhiere a la resolución que emitió el comité central del partido, firmada por el presidente Marcos Carasso.
“Schiaretti no representa en absoluto la calidad institucional que buscamos en un gobierno y que no coincide con los valores e ideales que pregonamos desde la actual alianza”, afirman.
Nota Completa
El Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical de la provincia de Córdoba, adhiere a la resolución que en el día de ayer emitió el comité central de nuestro partido y que lleva la firma del presidente del mismo, Marcos Carasso.
El actual gobernador de Córdoba y sus falencias en materia de políticas públicas en lo que refiere a seguridad, la creciente pobreza, la educación y la salud, son las razones principales por las que Juntos por el Cambio quiere ganar las elecciones el próximo domingo 25 de junio.
Faltando apenas 20 días para dichos comicios, rechazamos de plano esta alternativa, ya que no solo afecta la posibilidad de Luis Juez de erigirse gobernador, sino de todos aquellos candidatos y candidatas a intendentes/as y legisladores/as provinciales de nuestro espacio.
Cabe aclarar que el mismo cambio que buscamos para Córdoba, lo deseamos para nuestro país y consideramos que Juntos por el Cambio a nivel nacional tiene los suficientes hombres y mujeres capaces de lograrlo.
Por ello no vemos necesidad alguna de sumar a Juan Schiaretti, que no representa en absoluto la calidad institucional que buscamos en un gobierno y que no coincide con los valores e ideales que pregonamos desde la actual alianza.