Por medio de gestiones del gobierno municipal y en el marco de políticas de seguridad implementadas por la provincia, Italó recibió un patrullero cero kilómetro.
Es una Nissan Frontier modelo 2024, con caja automática. Esta unidad, al igual que todos los móviles que entrega la provincia a través del Ministerio de Seguridad, se encuentran equipados con todo el equipamiento necesario para cumplir con tareas de patrullaje y prevención.
Gustavo Klein, Presidente de IIPLAS visitó el Centro de Salud Dr. Luis Mario Marini
Gustavo Klein, Presidente del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria del Ministerio de Salud, acompañado de su equipo, visitó el Centro de Salud de Italó.
“Estamos muy contentos porque es la primera vez en años que un funcionario de alto rango en el área salud visita nuestra localidad, en su acercamiento otorgó 2 kits terapéuticos, ellos incluyen varias drogas para nuestra farmacia, un oxímetro de pulso de mesa, oxímetro portátil, nebulizador, máscaras, entre otros” expresaron desde la gestión de Ariel Vidoret.
Entre los ejes de trabajo planteados, se planificó el equipamiento de algunas necesidades del centro médico. El funcionario otorgó la reparación de equipos que existentes, los cuales serán reconstruidos a nuevo y devueltos al hospital, además Klein se comprometió a proveer a la brevedad al Centro de Salud de recursos faltantes.