El intendente Franco Suárez, junto al delegado del Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes, y la legisladora departamental Milena Rosso realizaron la entrega de un millón de pesos al Club Atlético Sampacho, en el marco del programa provincial «Construyendo Clubes”.
Este programa es creado e implementado por la Agencia Córdoba Deportes, para continuar trabajando en el fortalecimiento y desarrollo de los clubes de la provincia. Tiene por objetivo llegar a un total de 100 instituciones de toda Córdoba, las cuales recibirán un fuerte apoyo económico para la creación o mejora de infraestructura deportiva.
En el caso de Atlético Sampacho, los fondos serán destinados para finalizar la construcción del gimnasio. Esta obra ya comenzó y recibe el apoyo económico de la municipalidad. El aporte que llegó de provincia permitirá acelerar y concluir la construcción.
El intendente Suárez destacó que “Seguir fortaleciendo la vida de nuestros clubes es fundamental. Además de espacios de recreación, son espacios de encuentro entre vecinos y vecinas. Sampacho crece al calor de la vida de sus instituciones. ¡Gracias por el trabajo que realizan!”.