General Cabrera. Como ya es tradición cada año, la empresa COTAGRO entregó el «Cotagrito» de oro a Pablo «Cholo» Guiñazú, reconocido futbolista cabrerense por su desempeño y calidez. 

En una emotiva ceremonia realizada en el TMSI Pablo Cholo Guiñazu recibió el Cotagrito de Oro 2017. La cooperativa dispuso una donación de 50 mil pesos que Cholo distribuyó entre las escuelas primarias y especial de nuestra ciudad. Sobre el escenario fue acompañado por su mamá y sus hermanos, además se proyectaron una serie de testimonios.

También en la ceremonia se realizó la coronación de la nueva reina del campo, el reinado 2017 – 2018 lo ejercerá la joven Karen Buffa. Posteriormente Cotagro distinguió con un presente al joven dehezino Axel Ruiz, quien devolvió un bolso con más de 70 mil pesos, que encontró en el interior de un banco de la ciudad.

Culminada la entrega, el «Cholo» dialogo con la prensa quien agradeció a Cotagro por la distinción, y se refirió a la misma como una de las mas importantes para el, con un gran cariño.

«En lo personal yo no hubiese hecho ni el 5% de lo que logré sino hubiese tenido la familia, los amigos, el abrazo, los afectos, creo que todo va de la mano, aprendí eso, intento inculcárselo a mis hijos, así que tengo que agradecer a todos, para mi esto es un orgullo», dijo Guiñazú.

También destacó que «este reconocimiento es el más especial, es un orgullo interno, que lo trato de sacar para afuera pero ya quedó en la retina de mi vida y en mi corazón, y vamos siempre para adelante porque sumar mejores personas a este mundo es lo que nos hace falta».