Se realizó ayer el acto de apertura y primera jornada del 4° Congreso RAAC, organizado por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud de Córdoba, donde el Centro Asistencial de Vicuña Mackenna fue reconocido junto a otras localidades como parte de la Red Asistencial de las Adicciones de toda la Provincia.

La Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes, asistió en representación del Intendente Roberto Casari. Participó junto a la Directora de Desarrollo Social, Lic. Julia Salazar, y el equipo del Área Social y de la RAAC local. A su vez, la Secretaria Paredes recibió un presente para el Intendente Casari como mandatario de una localidad que cuenta con un Centro Asistencial.

Cabe remarcar que desde el edificio ubicado en calle Manuel Dopasso esq. San Martín, de esa localidad del departamento Río Cuarto, se constituyó el año pasado como dispositivo de nivel 2 de la RAAC, por lo que se trata de un espacio de tratamiento multicomponente, enfocado en el desarrollo de acciones de prevención y atención ambulatoria de pacientes.