El pasado miércoles, el Intendente Marcelo Migliore junto a su equipo de gobierno recorrió la obra de ampliación del Centro de Salud Municipal, la cual se encuentra en un 90% de avance. 

El proyecto contempla la reubicación de la sala de enfermería y recepción. Nuevas sala de rayos x, sala de internación, sala para descanso del personal, farmacia y ampliación de sala de espera. Totalizando más de 100 m2 nuevos. La inversión en dicha obra, sustancial para la calidad de vida de los vecinos, fue de más de 1,5 millones de pesos.

En esta oportunidad, las autoridades municipales hicieron entrega de un kit ortopédico, que consta de silla de ruedas, andador, bastones y colchón antiescaras, gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba.

“El Centro de Salud de Charras fue construido en dos etapas, esta sería la tercera, y equivale a las otras dos juntas, obedece a la necesidad de que tenemos que instalar un aparato de rayos que ya tenemos comprado desde hace un año; estamos aliviando el área de rayos del Hospital de Río Cuarto, vamos a trasladar enfermería, la administración, y surgió a partir de la iniciativa de un médico, una sala de internación prepara para transformarse en una mini terapia intensiva”, remarcó Migliore.