Por medio de un comunicado de prensa explica que en este día no laborable no deberá pagarse ninguna diferencia por la jornada de trabajo, en el caso que el personal preste servicios.

«El Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, para conocimiento de sus asociados, de los distintos sectores representados y de la comunidad en general, recuerda lo siguiente respecto de la jornada del lunes 30 de abril próximo.

-Que esa fecha, según lo dispuesto por Decreto N° 923/2017, de la Presidencia de la Nación, ha sido establecida como “Día no laborable con fines turísticos”.

-La entidad, por ese motivo, invita a que las empresas, conforme con sus posibilidades, desarrollen sus actividades normalmente, quedando a criterio de cada empresario solicitar a su personal que preste servicios, o no, como lo hace habitualmente.

En ese sentido, este Centro Empresario recuerda que, según el Art. 167 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744, no deberá pagarse ninguna diferencia salarial por la jornada de trabajo», recuerda el comunicado.