Río Cuarto. La referente del Nucleamiento Asamblea Radical, Viviana Pomiglio convocó a la unidad del Radicalismo en el proceso de elección de candidatos a intendente.

Durante la noche del viernes y ante una nutrida concurrencia, Pomiglio ponderó las condiciones de los pre candidatos a intendente por el Radicalismo para converger en un proyecto de ciudad «que devuelva el esplendor, la dignidad y proyección que teníamos los riocuartenses», según dijo.

«Nos importa y queremos a Río Cuarto. Deseamos fervientemente que nuestros vecinos sientan que el Estado Municipal está presente en sus vidas y en cada barrio de la ciudad», agregó, mientras consideró que «los desencuentros entre hermanos tienen que enseñarnos que debemos tener gestos de grandeza y generosidad y ser capaces de encontrar un camino en común».

Por eso se tomó la decisión, desde Asamblea Radical, de convocar a la unidad de todos los sectores.

«Desde nuestra pertenencia, humildemente nos ponemos al servicio de la UCR para trabajar, agotar todas las instancias necesarias para que se logre la unidad y fundamentalmente, pensando en el Río Cuarto donde vivimos, viven nuestros hijos y que amamos profundamente y como tal queremos verlo resplandeciente y feliz como era antes», subrayó.

«Quiero pedirles que éste mensaje de la búsqueda de unidad en serio se los lleven como bandera y que sean ustedes mismos quienes den éste mensaje a cada correligionario que hable de candidaturas. Estamos convencidos desde Asamblea Radical que estamos en el camino correcto, ayúdenme a seguir luchando por lo que realmente nos debe interesar nuestro querido Río Cuarto y su gente», completó.