El actual intendente interino de General Deheza Eduardo Pizzi será el candidato de la oficialista Alternativa Vecinal en los comicios municipales del próximo 4 de agosto.
Por el momento, es el único nombre oficializado para contender por la jefatura del Ejecutivo. La presidenta de Alternativa Vecinal, Vanina Contreras, fue la encargada de anunciar la noticia. “Se ha decidido desde el partido que Eduardo Pizzi es el candidato a intendente para las próximas elecciones del 4 de agosto. Se terminó de definir anoche (martes). Eduardo es una persona que ya venía en este rol y significa seguir con los lineamientos que se habían planteado hace menos de un año”, afirmó.
Por su parte, el actual intendente interino expresó su gratitud y destacó la continuidad del proyecto oficialista. “Hay una propuesta que tiene casi un año, que con la situación de cambio de país que hemos tenido desde diciembre, necesita algunos ajustes, pero los lineamientos generales siguen siendo los mismos. La necesidad de la atención de la gente, especialmente en este contexto de crisis social y económica, es una prioridad”, manifestó Pizzi.
Por su parte, Miguel Marengo, presidente del Concejo Deliberante, resaltó. “Esto es la consolidación de un equipo que se ha formado, hace ya un año que venimos trabajando. La decisión del partido de designar a Eduardo como candidato es un apoyo importante al equipo que la gente eligió hace menos de seis meses”, subrayó.
Cabe remarcar que estos comicios se llevan a cabo debido al fallecimiento del mandatario electo Oscar Flores Ferrando, el pasado mes de mayo.